miércoles, 20 de septiembre de 2017

Giovanny Vargas seguirá dirigiendo al campeón

En pasadas horas, la dirigencia del Club Calero y el estratega cochabambino Giovanny Vargas llegaron a un acuerdo que confirma la continuidad del técnico en filas del campeón boliviano del básquetbol.

“Nos hemos reunido con el profe (Giovanny Vargas) y seguirá al mando del equipo esta temporada y el 2018. El primer objetivo que tenemos como campeones es la participación del equipo en la Liga Sudamericana para lo cual ya estamos trabajando junto al profesor”, sostuvo el presidente del Club Calero, Severino Mamani.

Los jugadores del campeón boliviano fueron licenciados hasta el 1 de octubre; un día después; es decir, el 2, tienen planificado comenzar con el trabajo de pretemporada con miras a los partidos de la Liga Sudamericana del Baloncesto, en la que el cuadro de Calero desde el 24 de octubre deberá enfrentar a Regatas, de Perú; Olimpia, del Paraguay, y H. Portoviejo, del Ecuador.

La dirigencia, junto al técnico, ya ven las alternativas en cuanto a los refuerzos nacionales que tendrá Calero para esta competición.

La idea es que para el inicio de la pretemporada ya se tenga al plantel completo que estará representando a Bolivia a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario