viernes, 8 de septiembre de 2017

Calero y Pichincha van con todo a la tercera final de la Libo

Hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, los elencos de Pichincha y Calero jugarán un partido clave para sus aspiraciones de llegar al título de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El choque de esta noche lleva el rotulo de “no apto para cardiacos” por lo que se juegan ambos quintetos en este tercer duelo de la fase final del certamen nacional.

El equipo que salga airoso de esta nueva contienda dará un paso hacia su primer título porque ambos quintetos llegan con las mismas posibilidades porque sumaron cada uno a una victoria en los dos primeros duelos.

De acuerdo con la convocatoria el equipo que pretenda alcanzar la corona deberá ganar tres cotejos por lo que se abre la posibilidad que hasta mañana se pueda conocer el nombre del nuevo campeón, pero también existe la posibilidad de que se registre a una victoria por lado y se llegue a un quinto encuentro de definición que se jugaría el viernes 15 de septiembre.

Por ahora, todas las posibilidades están abiertas y por lo que manifestaron ambos técnicos la idea es definir la serie en estos dos encuentros que se jugarán hoy y mañana, sábado, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario