miércoles, 13 de septiembre de 2017

Canal estatal transmitirá la final de la Libobásquet

Según informó el gobernador del Departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, después de hacer las gestiones necesarias el canal estatal transmitirá la final entre los equipos de Calero y Pichincha que se disputará este viernes 15 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” y en la que se definirá al nuevo campeón de la Liga Boliviana del Básquetbol.

“Le había pedido toda la posibilidad de que pueda transmitir Canal 7 y el presidente me dijo que iba a hablar con la ministra de Comunicación y hoy justamente hemos recibido la noticia en horas de la mañana que eso es positivo que ya ha instruido que Canal 7 esté el día viernes con todo su equipo técnico, periodistas y todo el equipo de apoyo, por lo tanto es oficial que el partido Calero - Pichincha se va a transmitir en directo para toda Bolivia y también más allá de las fronteras de nuestro país”, digo Cejas.

El gobernador también indico que se pondrá en contacto con los presidentes de ambos Clubes y espera que no se opongan a la transmisión del partido.

“No creo que haya objeción, porque mucha gente, de la prensa inclusive pedía, no creo que objeten porque también estamos promocionando el tema deportivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario