viernes, 1 de septiembre de 2017

Calero y Pichincha inician la batalla por el título de la Libo

Hoy a partir de las 20:30, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, los quintetos de Calero y Pichincha iniciarán la batalla por alcanzar su primer título de la Libobásquet que, de manera histórica, se juega por vez primera entre elencos de la Villa Imperial.

El duelo entre los archirrivales tiene pronóstico reservado porque en un clásico nadie regala nada. Por ello, ambos elencos tomaron todas las previsiones del caso para afrontar este primer duelo de los cinco posibles que se puedan dar en esa recta final de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

De acuerdo con la convocatoria esta ronda se juega al mejor de tres; es decir el equipo que alcance tres victorias dentro de los cinco posibles encuentros será campeón.

Calereños y pichincheños llegan a este duelo con todo su arsenal y en pos de hacerse del primer triunfo de la final de la Libobásquet que además otorgará al campeón el boleto a la Liga Sudamericana del Baloncesto a jugarse en octubre en Potosí.

Durante la semana, los estrategas de ambos quintetos hicieron hincapié en el trabajo físico y táctico por lo que se prevé que esta noche no se darán tregua alguna durante ningún cuarto.

A esta séptima contienda ambos elencos llegan empatados en triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario