Hoy, a partir de las 20:00 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo de Pichincha jugará su permanencia en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), frente al quinteto de Rubair Ku&Kus, de Quillacollo.
El partido de revancha fue postergado en dos ocasiones por los bloqueos que existían en el país. Tras solucionarse estos imponderables el Directorio Ejecutivo de la Federación Boliviana de Básquetbol comunicó que el choque entre estas dos representaciones fue reprogramado para esta noche.
El conjunto de la vieja casona tiene una leve ventaja ante su rival ya que venció en el primer duelo por 88 a 80. Esta noche el local está obligado a vencer al plantel de Quillacollo y evitar un tercer choque.
Anoche, el equipo de la vieja casona llevó adelante su última práctica en la que el técnico, Franklin Flores, hizo hincapié en la seguridad que deben tener los jugadores en obtener los puntos dobles como triples.
Para esta fase el conjunto pichincheño incorporó a dos norteamericanos quienes con el resto del plantel buscan mantener al equipo en la Libobásquet.
Las entradas para esta noche se venden en la secretaria del colegio y a partir de las 17:00 en las boleterías del coliseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario