Ayer a las 20:30 el Directorio Ejecutivo de la Federación Boliviana de Básquetbol envió un comunicado con el Cite FBBNº GR025/16 en la cual se hace conocer a los delegados de Pichincha y Rubair que el partido de ascenso y descenso se jugará 48 horas después que se arregle el conflicto del transporte que aún se mantenían en Cochabamba.
A la fecha el conjunto de la vieja casona saca una leve ventaja ante el representativo de Quillacollo ya que en el primer partido cumplido el lunes 1 de febrero la representación de Pichincha derrotó por 88 a 80 al local.
La comunicado en su texto más importante señala “Se determina mantener la postergación del 2º y posible 3er partido programado entre los clubes Pichincha, de Potosí y Rubair KU&KUS de Quillacollo, y deberá jugarse a las 48 horas después de que se levanten los bloqueos (conforme a reglamentos) y, la salida de buses de Cochabamba a Potosí sean normales. Insinuamos a los clubes tomar las providencias necesarias y estar atentos a la nueva fecha que se confirmara oportunamente”.
El conjunto de Pichicha continúa con los entrenamientos de manera regular esperando las fechas definitivas del partido de la Libobásquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario