martes, 2 de febrero de 2016

Pichincha define en Potosí su permanencia en la Libobásquet

Tras vencer (88-80) anoche en Quillacollo al quinteto de Rubair, la representación de Pichincha definirá su permanencia en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) jugando mañana, miércoles, en la Villa Imperial.
De acuerdo con el cronograma que aprobó la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), los partidos de vuelta del descenso y ascenso de categoría se jugará mañana, miércoles.
Para encarar esta ronda del descenso el quinteto de la vieja casona logró incorporar a los norteamericanos Charli Lee Freerson y Antony Montgomery Carl. Mientras que el resto de la plantilla está conformada por los mismos jugadores que terminaron defendiendo la casaca de Pichincha la temporada pasada.
El quinteto de la vieja casona quedó último en la tabla de posiciones del anterior certamen tras quedar eliminado en la primera ronda de la Libobásquet.
PERIPLO
El equipo de la vieja casona tuvo que pasar una travesía para encarar el partido de ida del descenso y ascenso de la Libobásquet, que se jugó anoche en Quillacollo. El equipo pichincheño arribó muy temprano a Cochabamba, pero por el bloqueo que existe se trasladó caminando hacia la sede del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario