Anoche, cerca de las 20:00, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), junto a los presidentes de los clubes involucrados en el descenso de categoría, decidió postergar el encuentro de revancha que debían jugar esta noche las representaciones de Pichincha, de Potosí y Rubair, de Quillacollo.
En contacto telefónico con el Potosí, el gerente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Javier Gutiérrez, informó que los bloqueos que se registran en distintos puntos del país obligaron a tomar la decisión.
El instructivo reza lo siguiente: “El Directorio Ejecutivo de la Federación Boliviana de Basquetbol comunica que ante el bloqueo realizado por el Autotransporte en todo el país, quienes determinaron radicalizar sus medidas, ante el peligro de los deportistas y público en general y la imposibilidad de movilizarse entre departamentos. Se determina postergar el 2º y posible 3er partido programado entre los clubes Pichincha, de Potosí y Rubair KU&KUS, de Quillacollo hasta nuevo aviso. Debiendo los clubes tomar las providencias necesarias y estar atentos a la nueva fecha que se comunicará oportunamente, una vez se resuelva el problema del autotransporte nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario