Esperanzados. Con el objetivo claro de convertirse en protagonistas en su segunda participación internacional el cuadro de Calero partió la madruga de hoy con destino a Ecuador donde a partir de mañana jugará la fase eliminatoria del grupo “B” de la Liga Sudamericana de Baloncesto que está conformado por los equipos de Olimpia, del Paraguay, ICCAN y Piratas, del Ecuador.
El quinteto calereño iniciará su participación en la Sudamericana mañana martes enfrentando a ICCAN, de Ecuador, el partido está pactado para las 21:30.
La delegación del bicampeón nacional está conformada por 16 personas, quienes emprendieron viaje ayer desde Potosí a Santa Cruz.
Para este certamen internacional el quinteto dirigido por el estratega nacional, Giovanny Vargas se reforzó con dos nacionales y dos extranjeros.
“El vuelo a Guayaquil es a las 6:00, se estima que estemos allá a las 9:00 y de ahí debemos tomar el bus que nos trasladará de Guayaquil a Maca en un viaje de siete horas, se ha tenido contacto con el club anfitrión que nos estará esperando allá. Una vez en Maca se definirá si esta noche o mañana será el congresillo”, informó el presidente del cuadro de Calero, Mario López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario