lunes, 8 de octubre de 2018

El club Calero va a Ecuador en busca de hacer historia

Esperanzados. Con el objetivo claro de convertirse en protagonistas en su segunda participación internacional el cuadro de Calero partió la madruga de hoy con destino a Ecuador donde a partir de mañana jugará la fase eliminatoria del grupo “B” de la Liga Sudamericana de Baloncesto que está conformado por los equipos de Olimpia, del Paraguay, ICCAN y Piratas, del Ecuador.

El quinteto calereño iniciará su participación en la Sudamericana mañana martes enfrentando a ICCAN, de Ecuador, el partido está pactado para las 21:30.

La delegación del bicampeón nacional está conformada por 16 personas, quienes emprendieron viaje ayer desde Potosí a Santa Cruz.

Para este certamen internacional el quinteto dirigido por el estratega nacional, Giovanny Vargas se reforzó con dos nacionales y dos extranjeros.

“El vuelo a Guayaquil es a las 6:00, se estima que estemos allá a las 9:00 y de ahí debemos tomar el bus que nos trasladará de Guayaquil a Maca en un viaje de siete horas, se ha tenido contacto con el club anfitrión que nos estará esperando allá. Una vez en Maca se definirá si esta noche o mañana será el congresillo”, informó el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario