sábado, 13 de octubre de 2018

Calero cierra un año lleno de lauros dentro del básquetbol

Tras marcar un nuevo dato histórico para el básquetbol boliviano, pero esta vez a nivel internacional, el conjunto de Calero cerró ayer un nuevo ciclo que le dejó varios lauros como son el bicampeonato de la Libobásquet y haberse consolidado como el primer plantel boliviano en ganar un partido de la Sudamericana en el exterior.

Los dirigidos por el estratega nacional Giovanny Vargas arribaron al país hoy por la madruga, procedentes de Ecuador, donde participaron de la eliminatoria del grupo “B” junto a Olimpia; del Paraguay, ICCAN y Piratas del Ecuador.

“Esta gestión fue muy positiva para nosotros en virtud de que tenemos un bicampeonato para la ciudad de Potosí, se cumplió con todas las exigencias del cuerpo técnico y se canceló a todos los jugadores. No es fácil conseguir la hazaña de retener el título somos el número uno a nivel nacional y además por primera vez en la Liga Sudamericana se ha tenido una victoria de un equipo boliviano entonces para nosotros esto es muy positivo”, sostuvo el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

Los jugadores nacionales y extranjeros a su arribó a Santa Cruz abordaron distintos vuelos con destino a sus ciudades de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario