martes, 2 de octubre de 2018

Calero trabaja con todo su potencial para la Sudamericana

Armados hasta los dientes. A una semana para jugar el primer partido del grupo “B” de la Liga Sudamericana del Baloncesto, ayer el quinteto de Calero comenzó la recta final de su trabajo con la incorporación de los refuerzos nacionales y extranjeros.

El bicampeón nacional que se trazó como meta avanzar a la siguiente ronda de este certamen internacional sumó al plantel un tercer refuerzo extranjero como es el argentino Agustín Ambrosino, quien ya se sumó al trabajo.

El bicampeón nacional que participará por segunda vez consecutiva en este torneo –que tiene a los planteles de ICCAN y Piratas, del Ecuador y a Olimpia, del Paraguay– ahora cuenta con los servicios de los nacionales René Calvo, Pedro Gutiérrez y los extranjeros Milos Petkovic y Agustín Ambrosino.

“Tenemos un buen plantel para ir a pelear la clasificación en Ecuador, tenemos un gran plantel y con el aporte que estos jugadores puedan dar estamos convencidos que haremos una buena representación”, sostuvo el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

A días para el inicio del certamen internacional la dirigencia del bicampeón nacional ultima todos los detalles logísticos del viaje del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario