miércoles, 10 de octubre de 2018

Calero cae ante ICCAN en el inicio de la Sudamericana

Costo alto. Calero terminó pagando muy caro sus yerros en la ofensiva ante el anfitrión ICCAN, que se impuso por 92 a 73 al bicampeón nacional en el inicio de la ronda eliminatoria del grupo “B” de la Liga Sudamericana.

Los dirigidos por el técnico Giovanny Vargas fueron de más a menos en el duelo ante los ecuatorianos que hicieron pesar su condición de local en los dos últimos cuartos.

Los jugadores del bicampeón nacional entraron al campo de juego con un manojo de nervios que jugaron en contra desde el primer minuto.

En el primer cuarto, el quinteto de ICCAN le sacó diez puntos de diferencia. Pese a este resultado, Calero no bajó la guardia y empezó a atacar con los lanzamientos de larga distancia. Al final del tiempo este cuarto quedó igualado a 20 puntos y sembraba una esperanza en los calereños.

En el segundo cuarto, el cotejo fue de ida y vuelta. Ambos quintetos expusieron lo mejor de su juego y esto se reflejó en el resultado que terminó emparejado a 38 puntos.

CAÍDA

De manera sorpresiva en el tercer y en el último cuarto el quinteto de Calero sufrió un descenso en su juego que fue lapidario para sufrir una derrota que terminó dejando el global 92 a 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario