viernes, 5 de octubre de 2018

Calero presenta hoy su equipo para la Sudamericana

El bicampeón nacional de la Libobásquet que la siguiente semana jugará en Ecuador la fase eliminatoria de la Liga Sudamericana del Baloncesto se despedirá hoy de su hinchada.

La dirigencia del quinteto de Calero programó para esta noche en el coliseo “10 de Noviembre” el acto de presentación del equipo, además de un partido amistoso entre el equipo “A” y “B”, todo esto comenzará a las 19:00. Con la idea de contar con una gran asistencia de los hinchas y de la población en general la dirigencia determinó cobrar una entrada general de 10 bolivianos.

Para jugar los partidos del grupo “B” de este certamen internacional que tiene como sede a la ciudad de Macas, de Ecuador, el quinteto de Calero se reforzó con dos jugadores nacionales Pedro Gutiérrez y René Calvo y dos extranjeros (Milos Petkovic y Agustín Ambrosino).

“Mañana (por hoy) a partir de las 19:00 se hará la presentación del equipo que representará a Potosí y a Bolivia en la Liga Sudamericana. Nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase del campeonato y por ello nos reforzamos de la mejor manera”, sostuvo el presidente del equipo de Calero, Mario López.

De acuerdo con la convocatoria que rige esta nueva edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto del grupo “B” solo avanza a la fase semifinal un equipo, mientras que de las otras series clasificarán los dos primeros equipos.

Este hecho motiva al estratega Giovanny Vargas, quien apunta a clasificar y así marcar un nuevo récord para el basquetbol boliviano.

El bicampeón nacional medirá fuerzas el 9 de este mes con ICCAN, de Ecuador, al día siguiente enfrentará a Olimpia, del Paraguay y cerrará su participación en la Sudamericana el 11 de octubre ante Piratas, de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario