martes, 9 de octubre de 2018

Calero busca dar la primera sorpresa en la Sudamericana

Hoy en el coliseo “La Loma”, de la ciudad de Maca, Ecuador, el quinteto de Calero buscará dar la primera sorpresa de la Liga Sudamericana de Baloncesto cuando enfrente al plantel anfitrión ICAAN, dentro de la fase eliminatoria del grupo “B”.

Después de casi 14 horas de viaje el representativo potosino y boliviano arribó anoche a la sede de este certamen internacional, donde hoy jugará su primer cotejo en lo que es su segunda participación en la Sudamericana.

De acuerdo con la convocatoria que rige este certamen de este grupo solo avanzará a la semifinal un plantel, por ello que el estratega de Calero, Giovanny Vargas, apunta a sumar sus primeros puntos.

El bicampeón nacional enfrentará entre hoy y el jueves 11 a los quintetos de ICCAN, del Ecuador; Olimpia, del Paraguay; y Piratas, de Ecuador.

Debido a lo avanzado de la hora en la que arribaron a la sede del certamen, el plantel no pudo trabajar por lo que hoy por la mañana hará una sesión de estiramiento muscular y movimientos tácticos de cara al cotejo de esta noche ante el anfitrión.

Para este certamen, Calero reforzó su plantilla con cuatro jugadores quienes se sumaron a la base con la cual lograron el bicampeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario