lunes, 21 de mayo de 2018

Pichincha y Calero abren la Libobásquet el 20 de junio

Tras cumplirse el Consejo Superior de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) quedó establecido que la octava edición del torneo comenzará a jugarse el 20 de junio con los clásicos interseries. En el caso de Potosí se tendrá el duelo entre el campeón y subcampeón de la Libobásquet; es decir Calero contra Pichincha.

De acuerdo con los datos proporcionados por los delegados de los elencos potosinos Mario López; de Calero y Percy Rosas; de Pichincha el clásico estudiantil se jugará el 20 de junio y para efectos de recaudación el conjunto de la vieja casona será local.

A la cita cumplida en la ciudad de Cochabamba asistieron los representantes de 11 equipos por lo que se definió conformar dos series de acuerdo con las posiciones que ocuparon en la tabla de posiciones finales del campeonato de la pasada gestión.

La seria “A” quedó conformada con Calero, de Potosí; CAN y Carl A-Z de Oruro, Vikingos, de Tarija, Amistad, de Sucre y La Salle, de Cochabamba. El grupo “B” lo componen Pichincha, de Potosí, La Salle, de Tarija; Universidad, de Santa Cruz; Peñarol y Rubair, de Quillacollo y el último cupo será ocupado por AND-1, de La Paz; o Henry de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario