martes, 29 de mayo de 2018

Pichincha estructura equipo para la Libo

La tercera será la vencida. Con el objetivo de conseguir el título de la Liga Boliviana del Básquetbol, el quinteto de Pichincha empieza a estructurar el plantel con el que afrontará la octava edición del certamen.

La vieja casona inició ayer por la noche sus entrenamientos de cara al cotejo que jugará el 20 de junio ante Calero, en el marco de los clásicos interseries y en el que Pichincha buscará sacarse la espinita de las últimas derrotas sufridas ante su tradicional rival.

El vicepresidente del club Pichincha, Percy Rosas, informó que hasta mañana miércoles se tendrá la plantilla completa con la cual contará la vieja casona de cara a la Libobásquet 2018.

“Estos días va ser importantes para que se incorporen al equipo. Como todos saben, la limitación sobre el refuerzo nacional está siendo analizada muy bien y creo que hasta el día miércoles vamos a tener un detalle. Se le ha dado la potestad al cuerpo técnico para ver el tema de refuerzos internacionales y a merced que vea el equipo definirá que se necesita en refuerzos”, sostuvo el vicepresidente del cuadro de Pichincha, Percy Rosas.

La vieja casona mantendrá la base de jugadores que militaron en el club la gestión pasada entre nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario