martes, 22 de mayo de 2018

Pichincha da continuidad al trabajo del técnico D’ Andrea

Tras conocerse que la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) comenzará a jugarse el 20 de junio la dirigencia del quinteto de Pichincha empezó con el trabajo y definió la contratación del estratega argentino Diego D’ Andrea.

La noticia fue dada a conocer por el vicepresidente del club Pichincha, Percy Rosas, quien anticipó que el profesional argentino tiene previsto llegar a la Villa Imperial mañana, miércoles.

D’ Andrea tuvo la oportunidad de dirigir a la vieja casona en la recta final del anterior certamen llegando hasta el subcampeonato.

El argentino debutó con Pichincha el 25 de agosto de 2017, en Oruro, donde enfrentó a CAN en el partido de la semifinal. Tras ganar ese duelo la vieja casona jugó los cinco cotejos de la fase final ante Calero donde perdió tres y ganó dos.

La buena campaña hecha por D’ Andrea en la recta final del anterior torneo sirvió para que la dirigencia del subcampeón nacional decida darle el respaldo para este certamen.

“Después de haberse definido la fecha de inicio del torneo el club Pichincha decidió contratar al entrenador Diego D’ Andrea, quien llegará el día 23 en la noche a Potosí”, sostuvo el vicepresidente de Pichincha, Percy Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario