martes, 29 de mayo de 2018

Argentino Juan Amato se suma al cuerpo técnico

El estratega argentino Diego D’ Andrea no quiere dejar nada al azar y por ello apuntó a incorporar a su cuerpo técnico a su compatriota Juan Sebastián Amato que será el preparador físico y el ayudante de campo del conjunto de Pichincha para esta octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Ambos profesionales cumplieron ayer su primer día de trabajo al mando del subcampeón nacional. La faena se cumplió en la cancha del colegio de Pichincha, y donde solo se presentaron algunos jugadores locales.

“Muy contento de estar acá en una segunda temporada. Esta vez comenzando desde cero y con la gran expectativa para iniciar la temporada del equipo y como siempre tratar de ir de menos a más”, sostuvo el estratega de Pichincha Diego D’ Andrea.

“Lo primero es conformar el plantel de la mejor manera con los jugadores locales, nacionales y extranjeros, tratar de hacer una buena pretemporada y luego ver de a poco el trazarnos una meta a largo plazo porque esto es empezar de cero”, agregó el director técnico argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario