lunes, 9 de abril de 2018

Tenis La Paz, invicto en la Libobasquet

El plantel de Club de Tenis La Paz mantuvo su condición de invicto en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), rama femenina, que disputó el fin de semana su quinta jornada en la que participan cuatro clubes.


La representación de la sede de Gobierno suma 10 puntos con su triunfo sobre EJ Plaza de Quillacollo por un contundente 80-43. El compromiso se desarrolló en el Valle. La otra cara de la medalla es el representante quillacolleño, ya que hasta el momento no conoce de victorias y se mantiene en el sótano de la tabla comparativa con sólo cinco puntos.


La jugadora del conjunto paceño Lisdeyvis Martínez fue la figra del encuentro. La deportista logró 17 puntos, 10 asistencias y siete rebores durante el compromiso.


La segunda posición le corresponde al conjunto de Carl A-Z con ocho unidades, que en la quinta jornada se impuso al club Alemán en el duelo de cuadros orureños.


El marcador fue de 94-76, en un partido que en el inicio fue peleado, pero luego las auriazules se hicieron con el control del compromiso.


Con este marcador Alemán se ubica en la punúltima posición con siete puntos, luego de dos triunfos y tres caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario