viernes, 6 de abril de 2018

La Salle presentó a Paruta, su nuevo “coach”

El club La Salle de Básquet realizó ayer una presentación oficial de su nuevo estratega para categorías intermedias hasta primera, el venezolano Henry Paruta que además será también entrenador del combinado nacional 3×3 que tiene a tres basquetbolistas del club representando al país en los próximos Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El acto realizó a media mañana en el local Rico Pollo y contó con la presencia del director técnico, jugadores que asistirán a Cocha 2018, uno de los refuerzos para Libo y la dirigencia de la institución.

Purata expresó su satisfacción de encontrar un club organizado: “La primera impresión es que llego a un club organizado y con un sello muy familiar”, dijo. “El 3×3 es básquet, tengo experiencia, hay que trabajar para lo que viene”.

Si bien su labor estará centrada en la cantera, lo inmediato le será trabajar con Gerardo Magnus, Bryan Espinoza y Oliver Harry de cara a los Juegos Suramericanos, los tres deportistas de La Salle que representarán a Bolivia.

El acto sirvió también para presentar formalmente a Jorge Parra, pivot venezolano que será refuerzo del club para la próxima versión de Liga Boliviana de Básquet que iniciará en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario