miércoles, 4 de abril de 2018

Carl A-Z solo piensa en ganar "el clásico orureño" frente a Alemán

El plantel de Carl A-Z, pretende lograr el triunfo, en el partido que disputará este viernes 6 de abril, frente su similar de Alemán, al cumplirse una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama femenina; el cotejo se escenificará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 20:00 horas, para ello trabaja en procura de seguir mejorando su producción.

Sin duda que será un compromiso bastante disputado, ya que tanto Carl A-Z como Alemán, tienen la intención de seguir sumando para escalar en las posiciones, pero más el cuadro "germano", que auspicia como dueño de casa a efectos de recaudación.

Carl A-Z, después de su victoria sobre EJ Plaza (91-58), el fin de semana, sin tiempo para el festejo, retornaron a los entrenamientos con las "pilas cargadas", pensando en el duelo ante Alemán, con la ilusión de ganar dos puntos, que permitirían ascender en la tabla de posiciones, para eso el estratega Marcelo Mendieta, viene trabajando en la cancha de propiedad del club, en doble turno, en función al rival.

Aseguró conocer bastante al adversario, debido a que en varias ocasiones se enfrentaron a ese rival en la competencia doméstica, sin embargo, es consciente que este encuentro, tendrá un aditamento diferente, al de los anteriores.

Con referencia al partido anterior, Mendieta, expresó que sirve de mucho en el campo anímico, en procura de trabajar de una mejor forma, observando un mejor desplazamiento en el campo de juego de sus dirigidas, tanto en defensa como en ataque.

"Nos gustó mucho más las mejoras que tuvimos, a pesar de seguir cometiendo algunos errores no forzados, pero en líneas generales, andamos bien, trabajaremos esta semana con la consigna de seguir perfeccionando nuestro rendimiento colectivo", indicó el entrenador.

Entretanto la jugadora Esther Pacheco, dijo que era necesario el triunfo que lograron ante EJ Plaza, para levantar los ánimos y retomar confianza pero se debe seguir adelante y no conformarse con lo hecho hasta el momento. Reconoció que comienza a entenderse mejor con sus compañeras.

"Nos estamos entendiendo mejor entre nosotras, esperemos que esto siga por el buen camino y lograr el primer lugar al final del torneo, pensamos en ganar nuestro próximo partido, sabemos que existirá bastante público alentando a ambos equipos, queremos demostrar en cancha, que estamos para grandes cosas", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario