miércoles, 18 de abril de 2018

La Paz recibe el Final Four femenino de la Libobasquet

El Final Four (final de cuatro) de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) femenina se disputará del viernes 20 de este mes al domingo 22 en el Polifuncional del Club de Tenis La Paz (CTLP), club que solicitó ser sede de la fase.

El CTLP, al ser el mejor de la primera etapa, se ganó el derecho de recibir la ronda final y ayer lo confirmó Ramiro Guevara, capitán de básquetbol del CTLP.

“Se va a jugar el viernes, a partir de las 19:00, el sábado, desde las 18:00, y el domingo, a las 11:00”.

Ello también fue definido por el directorio de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), que acordó, verbalmente con el club anfitrión, que el CTLP va “a pagar parte de los gastos de las delegaciones visitantes y el resto se lo pagarán ellos”. “Nos dijeron que la Federación no cobraría nada, pero lo espero por escrito”.

Se decidió que la modalidad sea todos contra todos y no los playoffs, que se manejaban con partidos entre el primero contra el cuarto y el segundo con el tercero de la tabla de posiciones de la primera ronda.

Aún no se diseñó el rol de partidos. Se lo hará el viernes para que los delegados de los cuatro clubes presencien el sorteo.

El precio de las entradas por jornada será de 35 bolivianos, pero habrá un abono para los tres días, de 75. Los boletos estarán a la venta desde el viernes (de 15:00 a 17:00) en la cancha B del coliseo Julio Borelli Viteritto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario