martes, 27 de septiembre de 2016

San Simón debuta hoy ante Valdivia en la Liga Sudamericana



El quinteto de San Simón iniciará hoy (20:00 HB) su andadura en el Grupo B dela Liga Sudamericana 2016, cuando se enfrente en partido de fondo al campeón chileno y anfitrión de la serie, Deportivo Valdivia, en cotejo que tendrá lugar en el coliseo Municipal Antonio Arzumendy Riveros, en la ciudad chilena de Valdivia y con aforo de 5.000 espectadores.

Luego de viajar el domingo hasta la Región de Los Ríos, el plantel universitario se encuentra concentrado en el hotel Diego de Almagro a la espera el encuentro de esta noche.

Los 12 jugadores que viajaron junto al entrenador Sandro Patiño hicieron ayer el reconocimiento del escenario deportivo, recinto en el que a primera hora (17:45 HB) se medirán Weber Bahía (ARG) y Hebraica Macabi (URU), futuros rivales de la "U".

Sin guardarse nada, el equipo valluno aseguró que dará la "sorpresa" en el certamen y por ello se reforzó adecuadamente para encarar el torneo.

Hoy, el quinteto de San Simón formará con Diego Olguín, Cristhian Camargo, Jon Macklin, Lucas Tischer y Matthew Glover.

Grupo de campeones

La serie B que se disputará entre hoy y el jueves en Valdivia tendrá la participación de tres equipos campeones y un subcampeón.

Deportivo Valdivia es el campeón de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016 de Chile; San Simón bicampeón de la Libobásquet (Clausura 2015 y Apertura 2016); Hebraica Macabi campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016; y Weber Bahía, subcampeón de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina 2015-2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario