viernes, 2 de septiembre de 2016

“Mi propósito es seguir dirigiendo en Tarija”



El entrenador de Básquet Giovanny Vargas, dijo que pese a que no recibió la propuesta para seguir dirigiendo a Vikingos, su intención es poder quedarse a cumplir su contrato con al Escuela de Básquet Libertad.

“Hasta el momento no hemos tenido ninguna reunión ni pudimos entablar ninguna conversación, extra con los directivos de Vikingos, así que lo que puedo decir sobre mi futuro que es incierto, no sabemos si vamos a dirigir algún club en la libobásquet, pese a que recibimos ofertas para dirigir equipos como Pichincha de Potosí, pero no pienso salir fuera de Tarija, nos vamos abocar a estar con el club Libertad, tenemos un contrato por cumplir”, declaró.
Asimismo destacó el trabajo que vino realizando en los últimos donde pudo conseguir logros importantes.
“Creo que nos merecemos un descanso, hemos venido haciendo un gran esfuerzo, hicimos cosas meritorias, llegamos a cuatro finales de las cinco que me toco jugar, me siento tranquilo para empezar a dirigir si no es este año, será el que viene”, remarcó.
Vargas también se refirió a los cambios que deben dar dentro de la nueva versión de la Libobasquet, pero también se tomar en cuenta el puntos de vista de entrenador y jugadores quienes nos lo protagonistas.
“Es bastante complicado creo que es un reto que son dos años tratando que cumplir el reto de volver a salir campeones, vamos a jugar con tres refuerzos dando oportunidad como hacen en Chile de jugar una liga con tres refuerzos, y las otras dos con un americano en cancha, son diferentes situaciones que se deben analizar, deberían preguntar a los entrenadores para que de esa manera ellos vayan con un norte para seguir ya que los delegados van allá y toman decisiones y no propone el pensamiento de nosotros como entrenadores y los jugadores, otra opción sería que se juegue una liga más larga vale decir 5 meses de todos contra todos y creo que sería más atractivo para la gente ”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario