lunes, 5 de septiembre de 2016

La Libobásquet posterga hasta el 2017 el torneo Clausura

Anoche, el Concejo Superior de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) reunida en la ciudad de Cochabamba de manera unánime decidió postergar el certamen clausura para el siguiente año.
El presidente del club Calero, Severino Mamani, en contacto telefónico con el Potosí, informó que ocho de los 12 clubes que forman la Libobásquet presentaron una carta haciendo conocer su rechazo a todas las irregularidades que se presentó durante el campeonato Apertura que terminó por coronar campeón al quinteto de San Simón, de Cochabamba.
Frente a todos los reclamos se decidió postergar el segundo torneo mientras no exista una modificación a los reglamentos que rige el campeonato que regenta la Federación Boliviana de Básquetbol.
Frente a estos inconvenientes y con el fin que en los futuros campeonatos no tengan tantas irregularidades, ayer se formó una comisión en la que están cinco clubes y dos personeros de la FBF que tendrá la tarea de hacer enmiendas y subsanar los vacíos a los reglamentos vigentes.
Esta comisión está formada por ADN1, de La Paz; Calero, de Potosí; La Salle, de Tarija; La Salle, de Cochabamba y CAN, de Oruro, además de dirigentes de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario