jueves, 22 de septiembre de 2016

El español Gómez es el nuevo técnico de La Salle



La dirigencia del Club La Salle, informó en las últimas horas, sobre la contratación del nuevo estratega del cuadro local, el mismo es David Gómez de nacional española.

Los dirigentes ultiman detalles para lo que será su arribo a nuestra ciudad, se estima que la presentación oficial del mismo sea el mes de octubre.

Trayectoria
Con 27 años de edad, el madrileño David Gómez ha sido asistente de Casvi (EBA) y CB Alcalá (1º Nacional) antes de dar el salto a Venezuela para ser asistente de Luis Guil en Bucaneros de la Guaira para la LPB 2015. En esta última temporada, ha sido asistente de Rafa Monclova en el Horsholm 79ers danés.
“El club La Salle de Tarija, anuncia con mucha alegría la contratación de nuestro nuevo coach, David Gómez Muñoz, procedente de Madrid - España, un perfil joven, con mucha experiencia en las inferiores de España, Liga Venezolana y Liga Danesa. Pronto comunicaremos su llegada a Tarija y la presentación oficial a la prensa y al equipo”, declaró el dirigente del Club Eduardo Ávila.
Asimismo indicó que directamente el empezaría a dirigir la próxima gestión, tomando en cuenta que por este año no se jugará la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
“Como se informó por la prensa. El comité de la liga se reúne en octubre en Cochabamba, es muy difícil que pueda empezar a dirigir, pero estamos preparando un par de eventos de rodaje nacional e internacional para el equipo, donde el ya este al mando del plantel”, remarcó.
Recordemos que esta decisión es tomada por parte de los dirigentes, tras la ausencia del entrenador argentino Manuel Gelpi, quien anteriormente estaba a cargo del quinteto de La Salle, quien fue campeón de las dos primeras ediciones de la Libobasquet, que en su última edición volvió a ganar San Simón de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario