sábado, 20 de septiembre de 2014

El presidente del club Vikingos viajó ayer a la reunión de la Liga Boliviana de Baloncesto

El presidente del Club Vikingos de baloncesto, Daniel Vaca, en la tarde de ayer viajó a la ciudad de Cochabamba, para asistir a la tercera reunión de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), la reunión fue convocada por la Federación Boliviana de Básquetbol para coordinar y conocer sugerencias para el inicio de la segunda versión de la Liga.
Daniel Vaca, indicó que la postura que presentará el club será que la segunda versión arranque en el mes de noviembre para lo cual se esperara el apoyo de los demás clubes de la Liga Boliviana de Baloncesto, si se cuenta con este apoyo se podría dar en este mes el inicio del torneo.
También, Vaca aseguró que en esta reunión se podría sortear las llaves de los equipos participantes, sin embargo, todo dependerá de la unanimidad de los votos para ver si la propuesta del club tarijeño es aprobada o se define otra fecha para el inicio de esta segunda versión.
También dependerá de los dos auspiciadores oficiales como ser Cine Center y Bolivia TV para ver el arranque del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario