domingo, 21 de septiembre de 2014

Con doce equipos: Segunda Libobasquet inicia el 17 de Octubre

En reunión de Consejo Superior de la Liga Boliviana de Básquet (LIBOBASQUET), se determinó iniciar la segunda versión el viernes 17 de octubre.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad de Cochabamba con la asistencia de los delegados de Amistad de Sucre, Pichincha de Potosí, UCB de Cochabamba, Vikingos de Tarija, Derecho de Oruro, U. San Simón de Cochabamba y Peñarol de Quillacollo. La Salle de Tarija solicito licencia por el viaje a la Liga Sudamericana.
El sistema aprobado en la primera fase es similar al de la anterior versión. Dos series de seis clubes donde jugaran todos contra todos y clasificaran los dos primeros de cada serie. La segunda fase se jugará el 1ro del Grupo “A” Vs. el 2do del Grupo “B” y el 1ro del Grupo “B” Vs. el 2do del Grupo “A” al mejor de 3 partidos.
Los ganadores jugarán por el título también al mejor de 3 partidos, en caso de llegar al 3er. partidos, será LIBOBASQUET la que designe sede del partido final.
El secretario general de la Federación Boliviana de Basquetbol, Gustavo Carmona, fue quien informó el arranque oficial de la segunda versión de la Libobasquet.
“Se llegó a la conclusión de que el 17 de octubre comienza la segunda versión de la Libobasquet y también se acordó con un auspiciador que es Bolivia TV y se espera la confirmación de dos auspiciadores mas hasta este miércoles”, indico Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario