jueves, 19 de septiembre de 2019

Potosí debutará ante Oruro en la Libobásquet femenina

El sábado 5 de octubre, el quinteto de Villa Imperial, de Potosí, debutará en la cuarta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), rama femenina enfrentando, a Alemán, de Oruro.

De acuerdo con la información de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), para esta versión se confirmó la presencia de siete quintetos por lo que se armó dos series una de cuatro y otra de tres.

El equipo potosino es parte del grupo “B” y tendrá como rivales a Alemán, de Oruro; y Club Tenis, de La Paz. En la serie “A” están Carl A-Z, de Oruro; Peñarol, de Quillacollo; y Libertad, de Tarija.

“Por primera vez tendremos la participación de un equipo de la ciudad de Potosí en este torneo y tenemos ese grato honor de representar a nuestra ciudad. Por sorteo nos ha tocado estar en la serie de tres. Este tornero en su primera fase va a durar hasta el 15 de noviembre y a partir de esa fecha empezaría la segunda fase que es la semifinal y posteriormente la final”, sostuvo el presidente del club Villa Imperial, David Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario