viernes, 13 de septiembre de 2019

Pichincha busca 3 refuerzos para la Sudamericana

La dirigencia tiene conversado la llegada de dos nacionales y un extranjero



Luego de haber conseguido el boleto a la Liga Sudamericana de Baloncesto, la dirigencia del Club Cultural Pichincha espera concretar hasta hoy la incorporación de tres refuerzos para el certamen internacional.

De acuerdo con el informe del vicepresidente del cuadro de la Vieja Casona, Percy Rosas, se logró conversar con dos jugadores nacionales y un extranjero. El dirigente informó que la base del equipo que obtuvo el título de la novena edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) no se moverá y que el objetivo con la llegada de los refuerzos es convertirse en protagonistas a nivel internacional.

La Vieja Casona conforma el grupo “A” que tiene como sede la ciudad de Ibarra, Ecuador y se jugará entre el 1 al 3 de octubre.

El campeón boliviano enfrentará en la Liga Sudamericana de Baloncesto a los quintetos de San José, de Paraguay; Búcaros, de Colombia y Piratas de los Lagos, de Ecuador.

De este grupo avanzará a la siguiente fase el equipo que más puntos acumule en la ronda de todos contra todos.

La fase de grupos se disputará durante el mes de octubre, los dos grupos semifinales durante noviembre y las finales se jugarán el 5, 12 y 14 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario