miércoles, 4 de septiembre de 2019

Atlético Nacional apeló decisión del Comisionado Técnico ante la Federación

La tarde de este lunes 2 de septiembre, la directiva del Club Atlético Nacional (CAN), envió la documentación de apelación sobre la decisión que tomó el Comisionado Técnico de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en relación al bochornoso final del partido semifinal disputado el martes 27 de agosto en la Villa Imperial ante Nacional Potosí que fue impugnado por el club orureño.

En el fallo que emitió el Comisionado Técnico hace saber que los reclamos de CAN no son valederos para anular ese partido o dar por ganado al cuadro orureño. Molestos por esa decisión, la directiva de CAN esperó hasta el último día (72 horas) para realizar la apelación de ese fallo ante la Federación Boliviana de Básquetbol, entidad que anoche emitió un comunicado suspendiendo la fecha de inicio de los partidos de la ronda final entre los equipos de Pichincha y Nacional Potosí, mismo que debía comenzar hoy.

En la nota de apelación que se presentó ayer por la tarde, se hace saber todos los "detalles irregulares" que sucedieron en ese partido, además la denuncia concreta en contra de quien estuvo como Comisionado Técnico, Johnny Velasco.

1 comentario:

  1. Es evidente que el can, ahora busca perjudicar la etapa final del torneo, y busca perjudicar a todos a los que considera responsables de SU FRACASO. La dirigencia del can debe darse cuenta que hasta sus jugadores aceptaron que perdieron en cancha, y que no tendrán orgullo deportivo al jugar una final a la cual accedieron mediante una IMPUGNACIÓN. Este can es el líder de las impugnaciones, en eso si tienen el récord nacional...dan lastima...!

    ResponderEliminar