La suspensión de la primera final de la novena edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) trajo consigo la molestía de los dirigentes de los quintetos de Nacional Potosí y Pichincha quienes, de manera separada, enviaron notas a la Federación reclamando el resarcimiento económico.
“Como club estamos muy preocupados en sentido que este tipo de hechos nos trae problemas económicos. Podemos afirmar que aproximadamente (el daño económico) es como una planilla más de 150.000 bolivianos. Entonces estamos enviando una carta a la Federación para que haya resarcimiento económico por los daños que se están haciendo al club Pichincha”, sostuvo la presidenta de Pichincha, Gladys Mamani.
Por su parte, la dirigencia de Nacional Potosí, mediante otra misiva dirigida al presidente de la FBB, Marco Arze, detalla los gastos económicos que generó la suspensión de la final de la Libobásquet y, que a solicitud del cuadro de la banda roja, estás deben ser resarcidas por el club que va provocando estos inconvenientes; es decir, CAN, de Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario