miércoles, 19 de agosto de 2015

Trío de venezolanos refuerza San Simón

Sandro Patiño, entrenador de San Simón, dio a conocer los tres jugadores venezolanos que reforzarán al plantel para afrontar la cuarta versión de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

"Vimos los videos de los siete jugadores que teníamos en carpeta y nos decidimos por los tres venezolanos, ya que cumplen con las necesidades del equipo", informó el entrenador.

El primer refuerzo es Jorge Parra, un pivot de 27 años y con una estatura de 2,06 metros. Se caracteriza por ganar en los rebotes y tener mucha precisión en defensa.

Moisés Texeira, la segunda incorporación, se desempeña como armador, tiene 20 años y mide 1,82 metros. Patiño dijo que el jugador pese a su juventud tiene visión, por lo que será fundamental para el equipo.

El tercer y último refuerzo venezolano, que llega de los Cocodrilos de Caracas, es Kelvin Caraballo, alero de 23 años y con una estatura de 2,02 metros.

Se caracteriza por tener mucha técnica y precisión en las "volcadas", según el DT. La dirigencia del equipo universitario ya tiene todo acordado con los tres jugadores extranjeros que deberán incorporarse a los entrenamientos la siguiente semana.

Peñarol

Hasta ayer el futuro del equipo de Quillacollo era incierto, ya que el técnico Juan Carlos Berutti puso en duda su continuidad al no recibir respuesta de los directivos en el tema de refuerzos y escenarios deportivos para entrenar.

Sin embargo, Orlando Almanza, presidente del club, se reunió con el entrenador y confirmó que el equipo podrá entrenar en las canchas del colegio Carachipampa y aseguró la continuidad del DT argentino.

También se confirmó que Richard Ross seguirá en el equipo y la llegada de Stanley Aina, ambos estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario