sábado, 15 de agosto de 2015

La Salle se pone a punto y elige a tres americanos

Un segundo lugar no basta para llenar las expectativas. La única intención es adueñarse del campeonato en la próxima edición de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet). La Salle Olympic así lo entiende e irá en busca del trono, que hace pocos meses se le negó en el campeonato por diversos factores.

Ahora, con un elemento más compacto y competitivo, el club cochabambino espera el comienzo del torneo liguero y para ello tendrá a los estadounidenses Will Giddings, Rashan Bellinger y Christopher Moore. Los tres, que se proyectan como grandes promesas en el conjunto, aún no firmaron contrato, pero se espera que hasta el lunes haya noticias para que en breve se sumen a los entrenamientos.

El entrenador Marco Corrales indicó que el ala pivot Bellinger mide poco más de 1.96 centímetros y jugó en México, mientras que Moore tiene 2.08 cm. y se desempeñó en Mongolia.

“Queremos tener un equipo con experiencia, pero también con mucha velocidad y juventud”, resumió el director técnico lasallista que hasta el pasado semestre dirigió a Peñarol de Quillacollo.

El elenco que encarará el campeonato presentará variantes respecto a la presencia de los nacionales. Sin embargo, algunos de los asegurados son Luis Campuzano, Mauricio Asbún y Pablo Córdova.

El equipo practica diariamente. Ayer lo hizo desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario