sábado, 28 de marzo de 2015

Pichincha se reforzará con tres norteamericanos

La dirigencia del club Cultural Pichincha está a punto de concretar la llegada de tres jugadores norteamericanos quienes reforzarán al quinteto potosino en la tercera edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que arrancará el próximo mes.
Hasta el siguiente miércoles es el plazo que la directiva junto al comité técnico se han puesto para dar a conocer el nombre de los refuerzos extranjeros que llegaran para vestir la divisa del equipo de la vieja casona.
El director técnico del quinteto pichincheño, Franklin Flores, quien retorna al banco después de una temporada anunció que se viene negociando con varios foráneos de quienes recibió videos y buenas referencias. A la fecha ya se tiene un 80 por ciento de avance con tres jugadores norteamericanos quienes cuentan con una amplia trayectoria en la práctica de esta disciplina deportiva.
“Estamos esperando que se les envié los pasajes y que ellos nos manden sus pasaportes para asegurar su llegada a la Villa Imperial. Esperemos que se pueda cerrar la llegada de estos refuerzos ya que de acuerdo con su trayectoria estuvieron militando dos de ellos en las ligas de Chile y Colombia, mientras que el tercero paseó su básquet por España”, sostuvo el director técnico de Pichincha, Franklin Flores.
Con relación al equipo base que este año se tendrá la dirigencia consolido que los jugadores que militaron desde el primer año en el cuadro de la vieja casona sigan siendo parte del equipo, esto con el fin de darle continuidad al proceso que, justamente, inició Flores en la primera incursión del quinteto potosino.

Franklin Flores

Entrenador de Pichincha / "Tenemos la base del equipo con jugadores potosinos a ellos se les sumarán un reboteador, un alero y un pívot”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario