martes, 24 de marzo de 2015

La Salle intensifica su preparación con miras a su debut frente a Amistad de Sucre

El plante de La Salle de la ciudad de Tarija, intensifica su preparación con miras al torneo de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), el evento arrancará el próximo 10 de abril y el plantel lasallano debutará frente al quinteto de Amistad de Sucre, en el coliseo Luis Parra.
Los entrenamientos se realizan todos las noches en el coliseo Unpayu, escenario deportivo que está ubicado en los predios del complejo deportivo García Agreda, el trabajo está destinado a la parte del esquema de juego que pretende implantar al plantel el entrenador argentino, Norberto Yáñez.
“Estamos intensificando los entrenamientos con miras al inicio de la Libobasquet, prácticamente hemos tenido una semana de descanso luego del cuadrangular final del torneo local, y comenzamos con el entrenamiento con miras al torneo Nacional” dijo Yáñez.

REFUERZOS
Respecto al primer refuerzo que tendrá el Club La Salle, el entrenador, indicó que se trata del norteamericano Emmanuel Ike Okoye, quien llegará en las próximas horas a la ciudad de Tarija.
Estuvo jugando en la Liga Chilena de Basquetbol, la posición en el que se desempeña es de pivot, el estratega ya tiene conocimiento del modo de juego de Okoye, situación que lo deja tranquilo porque llenará un vacío que tuvo en el anterior torneo el Club La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario