miércoles, 18 de marzo de 2015

Ingenieros pretende ser protagonista en la Libobásquet

El Club Ingenieros, que participará en la tercera versión del campeonato de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquetbol) que comenzará en el mes de abril, tiene el firme propósito de realizar una buena campaña, motivo por el cual viene buscando refuerzos de primer nivel, según anunció su presidente, Gonzalo Aliendre.

El plantel de Ingenieros comparte el grupo con Atlético Nacional, San Simón, La Salle, Bolmar y Universidad, los cuales están en el grupo "B".

Al respecto, el titular del club Ingenieros, Gonzalo Aliendre, manifestó que se encuentra en grupo bastante parejo y competitivo.

Por otra parte, indicó que en estos días realiza contactos con representantes de jugadores extranjeros, para poder incorporar al cuadro "chivato" y contar con equipo competitivo para el campeonato, "estamos realizando contactos telefónicos con empresarios del baloncesto, que están en el exterior del país, donde la prioridad es contar con dos jugadores norteamericanos y un venezolano, en ese sentido en los próximos días tendremos novedades en cuanto a quienes vendrán a reforzar el plantel".

Por otra parte, con respecto al director técnico, Aliendre, mencionó: "Para este campeonato estamos contando nuevamente en la dirección técnica con Félix Cahuana, con quien ascendimos a este torneo, de manera que queremos seguirle dando la oportunidad a este profesional orureño".

El plantel orureño, tiene planificado comenzar, a partir de este próximo 20 de marzo, su preparación con miras a su participación en este evento deportivo de carácter nacional, donde además asegura que se contará con la participación de sus nuevos refuerzos tanto nacionales como extranjeros, "estamos planificando junto el profesor Félix Cahuana, el inicio de la preparación para el 20 de marzo, de manera que tengamos el tiempo suficiente para que los jugadores se preparen y lleguen en óptimas condiciones al primer partido del campeonato que será en Oruro, frente a San Simón de Cochabamba", finalizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario