sábado, 6 de marzo de 2021

Katrina Perdee ya entrena en Carl A-Z para el sudamericano de baloncesto

La basquetbolista estadounidense Katrina Marie Perdee se incorporó a los entrenamientos del club Carl A-Z que se alista para participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto a desarrollarse en Colombia en la segunda quincena de este mes de marzo.

Según explicó el titular de la entidad deportiva, Mauro Ramallo, se trata de una jugadora de buen nivel que estuvo vinculada a varios equipos en Estados Unidos, en particular en West Virginia, motivo por el cual se piensa que será un buen refuerzo para el equipo orureño que representará al país en esa competencia internacional.

Junto a la recién llegada, Katrina Perdee, desde hace una semana está también practicando con el equipo la otra norteamericana Lidya Baxter, al margen está definido que la orureña Romina Rodríguez que milita en un club español, se acoplará al equipo, con lo que se tendrá una representación sólida que buscará clasificar a la siguiente instancia de este campeonato.

A propósito, el grupo “B” de la primera fase se desarrollará en Medellín (Colombia), se iniciará el próximo 18 de marzo donde las bolivianas rivalizarán con los cuadros de Audaz Octubrino de Ecuador, Pastoras Lara de Venezuela y Leonas Inder de Colombia.


PRUEBAS PCR


En días pasados la directiva del Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), envió una solicitud de apoyo al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para que les pueda subvencionar las pruebas PCR, requisito importante para salir del país, algo que lamentablemente les fue negado, arguyendo que en la Alcaldía no hay presupuesto para este tipo de apoyos, cuando en meses pasados, ya se hizo este tipo de colaboraciones a otros clubes y deportistas que salieron a competir.

Sin embargo, aún queda una leve esperanza, pues esa misma solicitud se la envió al Gobernador de Oruro, Edson Oczachoque. Por supuesto, la esperanza de los directivos y deportistas, es tener una respuesta favorable, más si se piensa en que se trata de competir en el exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario