jueves, 18 de marzo de 2021

El equipo de Carl A-Z ya se encuentra en Medellín

 Tras un agotador viaje, la delegación del Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) llegó hasta Medellín (Colombia), sede del grupo “B” de la Liga Sudamericana de Básquetbol rama femenina que arranca este jueves en horas de la noche donde las orureñas estarán rivalizando con el anfitrión Leonas Inder en el inicio del certamen.

El plantel bicampeón del baloncesto nacional, emprendió viaje rumbo a Colombia este lunes en horas de la tarde, en principio por tierra hasta la ciudad de Cochabamba donde tomaron la combinación aérea rumbo a Santa Cruz, llegaron ya en horas de la noche.

Cerca de las 22 horas se tomó el vuelo rumbo a Panamá y de ahí la combinación hasta Medellín, llegando a destino el martes por la tarde, cerca de las 15:00 horas (hora boliviana) el plantel azul y amarillo, se estableció en un hotel a la espera del inicio del campeonato sudamericano.

Según los responsables del club, se tuvo algunas dificultades durante el viaje, pero felizmente no fue nada de gravedad y la delegación llegó con tranquilidad hasta la sede del evento, son 11 las jugadoras que están dentro de la delegación, tomando en cuenta que en las próximas horas la boliviana Romina Rodríguez se integrará al equipo directamente en esa ciudad colombiana.

La participación de las “guerreras” dentro el certamen internacional está previsto para el 18 de marzo en el coliseo “Iván Bedout” de Medellín, su primer cotejo será contra las anfitrionas que tienen la misión de salir primeras en la llave para que Medellín sea sede del final four del campeonato.

El viernes 19 el cuadro boliviano rivalizará con el plantel de Audaz Octubrino de Ecuador y cerrará su participación en la primera fase el sábado 20 de marzo cuando se enfrente a Pastoras Lara de Venezuela.

El certamen está dividido en tres llaves de las cuales clasificará a la siguiente ronda los elencos que clasifiquen en primer lugar, además del segundo mejor de las tres series para jugar la etapa del final four para lo cual se establecen sedes en función a los elencos que clasifiquen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario