martes, 16 de marzo de 2021

Carl A-Z está listo para la Liga Sudamericana

 Las “guerreras” de Carl A-Z han culminado la etapa de preparación y ahora ultiman detalles para el viaje que se cumplirá este martes 16 de marzo con rumbo a Medellín (Colombia) para ser parte del grupo “B” de la Liga Sudamericana de básquetbol rama femenina que se iniciará este 18 de marzo, la delegación orureña está compuesta por 12 deportistas y cuatro responsables.

El titular del plantel de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), Mauro Ramallo, señaló que una vez que se cumplió con las pruebas PCR, las deportistas están listas para encarar el certamen internacional que se desarrollará en próximos días, si bien se tuvo algunos inconvenientes con las jugadoras internacionales y el técnico Marcelo Mendieta, ya que no pudieron realizarse los exámenes de forma gratuita, por lo que se tuvo que apelar a los recursos propios para cumplir con este propósito.

Señaló que felizmente ningún miembro de la delegación dio positivo al tema de la pandemia, algo que podía complicar el tema de buscar variantes de último momento.

Una vez cumplidas las pruebas PCR, los entrenamientos concluyeron este domingo en horas de la tarde, para este lunes en horas de la mañana se tiene previsto asistir a una misa de acción de gracias deseando que todo vaya bien, luego por la tarde se tiene previsto el viaje rumbo a Cochabamba y a las 21:00 horas está previsto el viaje vía aérea hasta Santa Cruz y cerca de las 02 de la madrugada del martes se cumplirá con el vuelo rumbo a Panamá y de ahí hasta llegar a la sede del torneo.

DELEGACIÓN

Ramallo confirmó que la delegación está plenamente confirmada y constará de 16 personas, 12 jugadoras y cuatro delegados.

En el caso de las jugadoras están inscritas: Leila Uchani Quisbert, Tatiana Cayoja Quispe, Luz Daniela Villca Yucra, Ruth Villca Yucra, Elizabeth Mamani Manuel, Nil Chelsae Saravia Yapura, Romina Rodríguez Torrelio, Nicole Rojas Irigoyen, María Olguín Pol, María René Carmona Soliz, Lydia Rand Baxter y Katrina Pardee.

A ellas se suma el técnico argentino Marcelo Mendieta, Mauro Ramallo como presidente de la delegación, Horacio Callejas como médico y Vladimir Orellana como director de protocolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario