martes, 1 de diciembre de 2015

Analizan sanciones para jugadores de Vikingos

El comisionado técnico del encuentro San Simón-Vikingos que se jugó el sábado, Juan Guzmán, sostuvo que se elevará un informe ante la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) sobre la actitud de algunos jugadores del quinteto tarijeño.

Las imágenes son elocuentes. Al cabo del encuentro final entre San Simón y Vikingos, el jugador Jason Jones y otros jugadores del quinteto tarijeño reclamaron airadamente a los árbitros y autoridades deportivas sobre el desenlace del encuentro que terminó con triunfo de la "U" valluna.

"El reglamento es claro: si existe alguna agresión antes, durante y después del partido, los árbitros deben comunicar a la federación o constar en la planilla, pero eso no sucedió. Sin embargo, elevé un informe para que se llame la atención a los jugadores que hicieron un reclamo airado", dijo Guzmán.

Al no existir una denuncia de las partes, Guzmán dijo que tomarán medidas para llamar la atención a los jugadores, empero no se descarta asumir sanciones para frenar este tipo de conductas.

Actitud

La actitud del norteamericano Jason Jones dejó mucho que desear. El jugador increpó a los jueces del encuentro y apenas fue retenido por sus compañeros.

No contento, el jugador intentó agredir a camarógrafos y fotógrafos de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario