jueves, 3 de diciembre de 2015

Universidad reconoce a los campeones del Clausura

En un emotivo acto y que permitió acercar más a la familia estudiantil, la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) reconoció ayer al primer plantel de basquetbol que el fin de semana se coronó campeón invicto del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

Antes de la cena que se desarrolló en el Rodizio, las autoridades universitarias a la cabeza del rector interino Luis Garvizu Montaño y el secretario general Rolando López reconocieron al equipo con la entrega de medallas y un recuerdo para inmortalizar este momento.

“Es un momento histórico, se vio una entrega total y este trofeo lo conservaremos en un sitial de preferencia. Será un gran ejemplo para muchos jóvenes y también seguiremos apoyando al deporte”, dijo Garvizu.

A su turno, López recordó que a pesar de la adversidad y las dificultades por las que atraviesa la UMSS, el quinteto de San Simón supo hacerse fuerte y conservar un invicto que difícilmente será superado por otro equipo.

“Tuvimos meses muy difíciles en nuestra universidad, pero ustedes nos dieron alegrías. Ver que la universidad hace ruido con buenas noticias es algo muy grande”, añadió López.

Mientras, el DT Sandro Patiño a nombre del plantel agradeció por el reconocimiento. Además, solicitó a las autoridades que se hagan todos los esfuerzos necesarios para conservar el plantel y reforzarlo para 2016 con más jugadores de jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario