jueves, 9 de mayo de 2019

Kinwa no baja los brazos por el ascenso a la Libobasquet

Kinwa regresó a La Paz con una derrota ante Nacional Potosí por 72-95 en la primera final de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano (LSBB), el elenco buscará equilibrar la balanza con un triunfo en el segundo encuentro a jugarse este jueves (20:00), en el coliseo cerrado Julio Borelli, para llevar la definición a un tercer compromiso por el ascenso a la Libobasquet.
La ida de la fase final tuvo como ganador a los potosinos, en partido celebrado la noche del martes. La única manera de que Kinwa mantenga su ilusión de ascender es con un triunfo para tener un tercer compromiso, que se celebrará el viernes (20:00) en el Julio Borelli o en el Polideportivo Héroes de Octubre en El Alto.
El cubano Adriano Barreras, refuerzo de Nacional Potosí, fue la figura del primer choque con su aporte de 28 puntos y siete rebotes. Con esa contundencia, junto a la colaboración de los venezolanos Javinger Vargas y Emilio Cappare tratará de resolver el duelo este jueves.
El representativo paceño tuvo dificultades para detener a Nacional Potosí, pero en la sede de gobierno apunta a cambiar esa imagen y lucir su mejor basquetbol. La ofensiva estará encabezada por el estadounidense Arnaldo Cook. Sus coterráneos Jonathan Hall y Andrew Fair tratarán de empujar al equipo hacia el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario