viernes, 27 de enero de 2017

La Libobásquet posterga el Consejo Superior hasta febrero

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) mediante el comunicado 001/17 hizo conocer a los delegados de los 12 equipos que conforman la Liga Boliviana de este deporte que el Consejo Superior que debía realizarse mañana, sábado, en Cochabamba fue postergado hasta el siguiente sábado 4 de febrero.

En este Consejo Superior se debía definir la fecha de inicio del segundo campeonato de la gestión 2016 y la modalidad de juego que se tendrá.

El inicio de la sexta edición de la Libobásquet por ahora es una gran incógnita ya que existen varias posiciones en cuanto a la modalidad y a la fecha de su duración. Por ello que la dirigencia de la FBF y la Libobásquet en la primera quincena de este mes encargó a los delgados elaborar una propuesta sobre la forma de campeonato para plantearlo en este Consejo Superior que será la instancia máxima que definirá el inicio del torneo.

Para esta reunión se espera la asistencia de los delegados de Bolmar y AND-1 (La Paz), Amistad (Sucre), CAN (Oruro), San Simón, Peñarol y La Salle (Cochabamba).

A estos se suman los quintetos de Pichincha y Calero, de Potosí, La Salle y Vikingos (Tarija); , además de Uagrm (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario