jueves, 26 de enero de 2017

Domínguez es nuevo estratega de La Salle



La dirigencia del Club La Salle, informó que el entrenador de nacionalidad española Ignacio Domínguez, será el nuevo director técnico del quinteto tarijeño, quien tiene como meta principal, retomar el protagonismo dentro de Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

En cuanto a su trayectoria, el mismo estuvo en España en las inferiores del club Leboro, en Eslovenia, en México salió subcampeón con la Sub-20 en el campeonato estatal y en estos dos últimos años en en el Club Atlético Talleres en Entre Ríos Paraná-Argentina y en Bolivia dirigió al equipo de CAN de Oruro.
Los dirigentes ultiman detalles para su arribo se estima que el mismo llegue hasta el fin de semana y posteriormente hacer la presentación oficial del mismo.
El directivo de La Salle Ricardo Peñaranda, dio a conocer mayores detalles sobre la contratación del estratega.
“En la pasada gestión el ha estado ligado al Club CAN de Oruro, tiene conocimiento de la Liga Boliviana y el acercamiento que hemos tenido anteriormente ha hecho de que él esté con nosotros, él llega este fin de semana está en España, tenemos el campus de nuestro club que inicia este 30 de enero vamos a contar con el junto a otro entrenador español que es Santiago Pérez que viene exclusivamente para este campus”, explicó.
Asimismo destacó los resultados que obtuvo el técnico con el cuadro orureño.
“El contrato que hicimos con él es por un año, creemos que el tener a un técnico con conocimiento en la Libobasquet además tuvo una buena participación con el club CAN”, manifestó.
“Además quiero decir que vamos a seguir colaborando dentro la categorías formativas es por eso que también vendrá un entrenador argentino de nombre Santiago Ferro que va ser asistente de la liga y del entrenador”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario