domingo, 15 de enero de 2017

Gómez no va más en La Salle, Norberto Yañez lo reemplaza



El español David Gómez, dejó de ser el técnico del equipo de La Salle, debido a temas de orden personal, tras esta situación la directiva del equipo tarijeño resolvió contratar de manera temporal los servicios del argentino Norberto Yáñez.

Recordemos que el paso del español dirigiendo a La Salle fue fugaz el mismo llegó en septiembre del año pasado dirigió algunos partidos de orden amistoso.
El equipo ya inicio sus entrenamientos de cara al inicio de los partidos de Play Off, del campeonato de la Asociación de Básquet que darán inicio este lunes.
Ricardo Peñaranda, directivo del Club dio mayores detalles sobre este tema.
“De mutuo acuerdo hemos rescindido contrato con el profesor David Gómez, debido a que el no podía llegar estos días a la ciudad de Tarija, lamentablemente hemos tenido que prescindir de sus servicios de manera inmediata, esto porque debemos encarar los play off, es por eso que trajimos aun amigo nuestro que es el profesor Norberto Yañez, solo por este torneo de la asociación”, explicó.
Asimismo dijo que el mismo está trabajando para poner en condiciones óptimas al plantel que afrontará este certamen, donde La Salle quiere ser protagonista.
“Él ya está trabajando con el equipo, base tenemos un buen elemento hablando de nuestros jugadores con experiencia y aquellos juveniles, también debo informar que llegaron nuestros refuerzos extranjeros , el americano Dominique Mckoy que juega de ala pivot y el argentino Matías Palacio que anteriormente ha jugado en el club en un torneo de play off, con estos refuerzos queremos encarar el torneo y volver a ser protagonistas, jugamos el lunes con Atenas a segunda hora, esperemos tener un buen debut y de esa manera poder sacar adelante el campeonato”, manifestó.
Peñaranda también dijo que ya se trabaja en lo que será la contratación de un entrenador extranjero, el mismo que estará a cargo de disputar el campeonato nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
“Estamos analizando las carpetas de varios entrenadores, por suerte estamos haciendo trabajar a nuestros agentes estamos en contacto con el tema de jugadores, lo único que podría adelantar es que el técnico va ser extranjero, ese y otros temas los vamos a definir estos días”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario