lunes, 2 de enero de 2017

Con el pensamiento puesto en la Libobasquet: La Salle inicia la pretemporada el cuatro de enero



De acuerdo con la planificación hecha por la dirigencia del Club La Salle, los jugadores deberán retornar al trabajo el 4 de enero,

de cara a la fase de los Play Off dentro el torneo local y además que empezará los preparativos para afrontar una nueva edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El director del Club Ricardo Peñaranda, dijo que también se tendrá el arribo del entrenador David Gómez para la fecha anunciada.

“Todo está listo para retomar nuestros entrenamientos, primeramente en lo que será la fase de los Play Off, estos días tenemos que definir el tema de los refuerzos para empezar de una vez de cara a este torneo, luego de eso tenemos que pensar en la Libobasquet que está previsto arrancar la primera semana de marzo”, afirmó.

Asimismo señaló que habrá algunas modificaciones dentro de la duración del torneo, se jugará de marzo a julio.

“Se va jugar un solo torneo, esa es la propuesta que estamos llevando queremos que termine antes de las obligaciones que tenga el equipo campeón de la liga que nos representará en el Sudamericano y de esa manera tenga un buen tiempo de preparación”, afirmó.

Peñaranda por último señaló que el objetivo como equipo, es retomar el protagonismo como plantel a nivel local y nacional.

1 comentario:

  1. Como somos una potecia en el basquet nos damos el gusto de hacer un solo torneo todo el año que pena mientras mas nesecitamos jugar lo hacemos al contrario dan lastima este tipo de direjencillos que tenemos sean serios hombre

    ResponderEliminar