sábado, 9 de agosto de 2014

Consejo Superior de la Libobasquet, el lunes

El Consejo Superior de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) proseguirá este lunes 11 de agosto en la ciudad de Cochabamba, luego de ingresar en un cuarto intermedio el 30 de julio pasado, según se informó desde la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB).

Tras aprobar el incremento de 10 a 12 clubes, además de suprimir el descenso de categoría por única vez, el Consejo Superior de la Libobasquet determinó continuar la reunión para aprobar el punto más importante: análisis de propuestas empresariales de auspicios para garantizar la segunda versión del torneo semiprofesional.

Con el afán de dar días mejores al deporte de la canasta, la FBB ve viable la disputa de la segunda versión de la Libobasquet que, además de brindar un gran espectáculo a la afición, generará una mayor cantidad de jugadores para la selección boliviana.

Entre las opciones se encuentran la propuesta de Bolivia TV y una que aún se encuentra en estado de negociación.

Para esta reunión fueron convocados los representantes de los clubes La Salle y Vikingos (TRJ); San Simón y UCB (CBBA); Peñarol (QLLO); Bolmar (LPZ), CAN (ORU), Pichincha (PTS), Uagrm (SCZ) y Amistad (CHU).

Asimismo, es probable que participen de la misma los dirigentes de los clubes Derecho (ORU) y San Andrés (LPZ), equipos ascendidos por mérito deportivo en la versión 2013 de la Liga Superior de Baloncesto de Bolivia (LSBB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario