sábado, 31 de julio de 2021

Video Calero pierde por “Walk Over” ante Amistad de Sucre

Vergüenza. Anoche el quinteto de Calero pasó una de sus peores jornadas deportivas desde que es parte de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) tras perder por la vía del “Walk Over” su cotejo ante Amistad, de Sucre.

La falta de seriedad de la dirigencia del bicampeón nacional en el tema logístico derivó que el quinteto que dirige el entrenador Giovanny Vargas no tenga un uniforme oficial para afrontar el choque de la Libobásquet lo que orillo que el plantel rival opte por someter “Walk Over” y así conseguir su primera victoria.

De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), David Velásquez, esto no originará que Calero descienda pero si será pasible a una multa económica de Bs 40 mil.

“El artículo 36 inciso M del reglamento de la Libobásquet dice que los clubes tienen una garantía de 40 mil Bolivianos y que se ejecuta si existe incumplimiento de obligaciones o daño a terceros. Cuando el equipo local es sometido a Walk Over ese dinero pasa a la Federación”, señaló Velásquez.

 

MOLESTIA

Hinchas de Calero ingresaron a la cancha tras el Walk Over e increparon al presidente de la junta de padres de familia por la dejadez que existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario