domingo, 25 de julio de 2021

El campeón Pichincha demuestra que quiere revalidar su título

 El vigente campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), Pichincha, demostró anoche que pretende revalidar su título tras conseguir su primera victoria del torneo ante Amistad, de Sucre por 97 a 80.

La vieja casona ingresó al campo de juego del polideportivo Garcilazo con gran ímpetu, lo que le llevó a adueñarse del primer cuarto por 31 a 19, pero toda esa energía se fue desvaneciendo con el paso de los minutos, permitiendo la reacción de los locales que en el segundo cuarto acortaron a un punto la diferencia con los pichincheños. El marcador de ese cuarto fue 26 a 25 a favor de los potosinos que en el global ganaban 46 a 45.

En el tercer cuarto, Pichincha fue superado por Amistad por 25 a 23, dejando el global 79 a 69. La diferencia de una unidad puso más adrenalina al cotejo que estaba abierto para ambos quintetos. En el último cuarto, ambas estructuras pusieron toda la carne en el asador y fue Pichincha el que supo dar los golpes precisos para sumar su primer triunfo con un resultado final de 97 a 80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario